Sufrir una lesión o la pérdida de un ser querido en un accidente grave puede ser una experiencia emocionalmente devastadora. Por si fuera poco, también suele ser un desastre financiero. No solo tiene que lidiar con el dolor, el sufrimiento y la angustia a raíz del accidente, sino que también debe encontrar una manera de reemplazar los ingresos que perdió y espera perder en el futuro.
Además, usted podría enfrentarse a una montaña de facturas por gastos médicos, junto con una serie de decisiones difíciles sobre si será capaz o no de pagar el tratamiento que necesita para recuperarse por completo. Contratar a un abogado de lesiones personales de Houston y pagar los gastos de representación legal pueden ser lo último en lo que usted piensa. Sin embargo, el éxito de la recuperación de una indemnización económica por un accidente depende en gran medida de tener un abogado litigante dedicado que luche por usted a su lado.
Afortunadamente, el equipo de Farah Law trabaja por contingencias. ¿Qué significa esto para usted? En pocas palabras, usted solo nos paga si recuperamos una indemnización para usted. Nuestro bufete asumirá todos los riesgos asociados con el procesamiento de un caso por contingencias. Pagaremos todos los gastos durante el curso de un caso y solo ganaremos honorarios si recuperamos dinero para nuestros clientes. Recibimos el reembolsos de los gastos pagados por nuestro bufete solo si recuperamos dinero para nuestros clientes.
Es decir: nuestros intereses están alineados directamente con los intereses de nuestros clientes. Cuanto más dinero recuperemos para un cliente, más dinero ganará el bufete. El acuerdo de pago "solo cobramos si ganamos" hace posible que las personas de todos los ámbitos de la vida disfruten de los beneficios de contar con representación legal y asegura que la dedicación plena del abogado se centre en el caso, ya que no recibirá ningún pago a menos que el cliente gane.
Los representantes de las compañías de seguros suelen decirle a las personas que presentan una demanda por indemnización de seguro o una demanda porlesiones personales, como un accidente automovilístico, que no deben contratar a un abogado. Los representantes señalan el hecho de que el abogado se llevará un porcentaje del acuerdo final, lo que significa que la víctima de un accidente acabará recibiendo menos de la indemnización completa.
Sin embargo, no señalan que las personas que tienen representación legal para una demanda por accidente casi siempre logran cobrar más dinero del que cobrarían representándose a sí mismos. Al contratar un abogado, usted envía el mensaje claro a la compañía de seguros de que toma en serio la idea de maximizar el valor de su demanda y de que está dispuesto a luchar para obtener la indemnización que se merece.
¡Contacte a Farah Law para una Evaluación Gratuita de su Caso en Houston!