Durante décadas, los polvos de talco han sido un artículo de higiene personal muy común y con muchos usos. Elaborada a base de talco mineral triturado en gránulos microscópicamente pequeños, esta sustancia es popular por su capacidad para prevenir irritaciones y para absorber la humedad. Sin embargo, los estudios continúan demostrando una fuerte conexión entre el uso del polvo de talco y el desarrollo de cáncer de ovarios, especialmente cuando se mezcla con asbesto, una conocida sustancia cancerígena. Muchas demandas han puesto al descubierto que los fabricantes de polvos de talco son negligentes a la hora de informar a sus clientes acerca de los riesgos para la salud relacionados con el uso de sus productos, causando así miles de casos que podrían haberse prevenido.
Si usted o un ser querido han sufrido una enfermedad grave como resultado de usar polvos de talco, incluyendo cáncer de ovarios, usted tiene derecho a recibir una indemnización por las pérdidas y daños sufridos. En Farah Law, nuestro equipo de abogados de daños personales en Houston ha ayudado a numerosos clientes que han sufrido afecciones médicas graves por culpa de productos defectuosos o peligrosos. Nos tomamos el tiempo necesario para conocer de cerca a todos nuestros clientes y nos familiarizamos con cómo su caso ha afectado a sus vidas, lo que nos ayuda a conseguir un resultado o solución ideal. No nos asusta defender sus derechos y llevaremos su caso tan lejos como sea necesario para conseguir el resultado que usted se merece.
No espere más; infórmese acerca de sus opciones hoy mismo. Llame a Farah Law al (888) 481-9359 para discutir su caso si usted o un ser querido han sido afectados por el uso de productos de polvos de talco.
Johnson & Johnson es uno de los mayores fabricantes de productos de higiene del país, incluyendo uno de los mayores productores y distribuidores de polvos de talco. También han sido uno de los principales objetivos de numerosas demandas, tanto individuales como conjuntas, debido a su negligencia. Gracias a muchas de estas demandas, se ha descubierto que Johnson & Johnson conocía la relación entre los polvos de talco y el cáncer de ovarios y, aún así, durante décadas, no cumplió con su deber de informar a los consumidores acerca de estos riesgos. Hasta la fecha, muchas de estas demandas han resultado en acuerdos y veredictos de cientos de millones de dólares.
Los jueces y jurados han concedido indemnizaciones a los demandantes en este tipo de casos para cubrir los siguientes daños:
A pesar de que, hasta la fecha, se han concedido una docena de importantes indemnizaciones a los demandantes y de que varias demandas están en marcha, sigue sin haber garantías de que su caso saldrá como usted desea. Por ello, le recomendamos encarecidamente que contrate a un abogado cualificado y con experiencia para desarrollar una estrategia fuerte y efectiva que demuestre la relación entre el uso de polvos de talco y la contracción de una enfermedad grave, como cáncer de ovarios. Nuestros abogados saben cómo gestionar estos casos y le ofrecerán representación impactante y agresiva durante todo el caso.
¡No espere más! Si usted o un ser querido han sufrido un impacto negativo en su salud por usar polvos de talco, contacte con Guerra & Farah, PLLC online ahora mismo para comenzar a discutir su caso en profundidad.