Un equipo de cirujanos ortopédicos estudió el Sistema de Rodilla Attune® creado por DePuy Synthes para determinar si el uso del dispositivo era peligroso. Según sus informes, que fueron publicados en la revista Journal of Knee Surgery, el Sistema de Rodilla Attune® es propenso al fallo tras ser implantado quirúrgicamente debido a su diseño. Los agentes de adhesión que ayudan a cimentar los implantes de rodilla no pueden pegarse firmemente al Sistema de Rodilla Attune® en mucho casos, provocando que el dispositivo se suelte, sea inestable y se gire.
Algunas lesiones o afecciones causadas por fallos de Attune® son:
Para ayudar a las personas a cobrar una indemnización si han sido víctimas de un fallo en el Sistema de Rodilla Attune®, Guerra & Farah, PLLC y nuestros abogados de daños personales en Houston están comenzando a trabajar en casos de lesiones reportadas. Nos dedicamos a conseguir hasta el último centavo de la indemnización que nuestros clientes se merecen tras sufrir lesiones por culpa de la negligencia de otros. Si usted cree que tiene un caso, por favor, llame al (888) 481-9359 o utilice nuestro formulario de contacto online para programar una consulta gratis.
Aunque las afecciones causadas por culpa de los fallos en el Sistema de Rodilla Attune® son peligrosas de por sí, la situación aún puede empeorar si se trata de corregir. La única manera en la que los pacientes pueden recuperarse de las complicaciones causadas por el implante de reemplazo de rodilla es someterse a otra cirugía para retirar el implante. Cada operación tiene sus propios riesgos inherentes y complicaciones potenciales, incluso si son realizadas por los mejores cirujanos en su campo. Es injusto que usted tenga someterse a otra operación por culpa de los productos defectuosos de DePuy y debería ser compensado justamente por ello.
En Farah Law, Houston, Texas, nos apasiona proteger y defender los derechos de aquellos heridos injustamente. Nos gustaría hablar con usted acerca del fallo en su Sistema de Rodilla Attune®. Con nuestra representación, puede que usted cobre una indemnización por los daños económicos y no económicos sufridos.
Contacte con nuestros abogados para recibir más información sobre sus opciones.